Somos Coral Spa

QUIENES SOMOS en CORAL SPA


Nuestra historia

CORAL SPA nació el año 2009 como respuesta al fuerte deseo y motivación de desarrollar un emprendimiento que satisfaciera la creciente demanda por parte del público chileno hacia el rubro y la creación de fuentes laborales, abordando inicialmente las áreas de manicure, pedicure, masaje terapéutico y cosmetología (limpiezas faciales). Desde su nacimiento CORAL SPA cuenta con la certificación del Ministerio de Salud.
Luego de 3 años de experiencia, se reinvierte en la empresa, lo que permite que crezca en equipo y en espacio, obteniendo además el Capital Semilla (Sercotec). Ello lleva a mejorar las instalaciones, aumentar la cartera de clientes y ofrecer servicios más especializados (podología, masoterapia estética, rejuvenecimiento facial).
Actualmente contamos con convenios con importantes empresas del sector en beneficio de sus colaboradores y un equipo preocupado de brindar los mejores servicios y ganar la fidelidad de nuestros clientes.

Asimismo, CORAL SPA ofrece asesorías para el desarrollo de modelos de negocios similares en otras comunas, como ya ha sucedido exitosamente con emprendedores de Peñalolén (Caracola Spa).

Misión

Entregar a los clientes servicios spa de calidad que generen efectivamente un alto grado de bienestar y aporten beneficiosamente en su imagen personal. Todo lo anterior a través de un ambiente armónico y profesional.

Visión

Lograr un crecimiento sostenido en valores y fuentes de trabajo como resultado de la satisfacción de nuestros clientes luego de su experiencia en Coral Spa.