MASOTERAPIA & TERAPIAS ALTERNATIVAS

MASAJES TERAPÉUTICOS

PARA DAMAS Y VARONES

MASAJES ESTÉTICOS

PARA DAMAS Y VARONES

MASAJE MODELADOR / ANTICELULÍTICO / REAFIRMANTE


Pack de 10 sesiones de masajes, que a través del masaje manual, productos especializados (exfoliantes, cremas, geles, según el tipo de masaje) y tecnología adicional (Radio Frecuencia, Ondas Rusas) permiten movilizar la grasa localizada, drenarla y disminuir tallas, o en el caso del pack anticelulitis, según el grado de ésta, disminuir significativamente la piel de naranja.
Se solicita completar previamente una ficha diagnóstica, se sugieren cambios de hábito y asistir a al menos 2 sesiones a la semana

TERAPIAS ALTERNATIVAS

PARA DAMAS Y VARONES

REIKI


Sesiones de 30’ o 50’.
El Reiki es una terapia alternativa que alivia los dolores físicos. En esta técnica se considera a la persona de forma global en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad.

BIOMAGNETISMO


PRONTO TENDREMOS ESTA TERAPIA. 
El biomagnetismo es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.