BELLEZA Y SALUD DE MANOS Y PIES

manicure-completa

MANICURE COMPLETA


Procedimiento que incluye higienización de la piel, limado y pulido de bordes y uñas, repujado o corte de cutículas (a elección del cliente), hidratación de cutículas con aceite, esmaltado a elección e hidratación básica de la piel. Servicios relacionados: Cambio de Esmalte, Manicure Express, Manicure Niñas (hasta 10 años).
pedicure-completa

PEDICURE COMPLETA


Procedimiento que incluye higienización de la piel, uso de torno o paleta para eliminar queratosis (callosidades), lavado de pies, repujado o corte de cutículas, hidratación de cutículas, corte y pulido de uñas, esmaltado a elección e hidratación básica del pie.
spa-hidratante-manos-y-pies

SPA DE HIDRATACIÓN DE MANOS Y PIES


SPA Ultra Hidratante: para pieles extremadamente secas, alivia la artritis (alivia el dolor). Exfoliación + Parafino terapia.
esmaltado-permanente

ESMALTADO PERMANENTE


Vitrificado en gel de las uñas que permite una duración del esmaltado de hasta 3 semanas (dependiendo de la velocidad individual del crecimiento de las uñas). Color o francesa a elección.
podologia-clinica

PODOLOGÍA CLÍNICA


Podóloga certificada por el Ministerio de Salud. Abordaje de queratosis profundas. Pies diabéticos. Uñas encarnadas. Otras lesiones.